Now is the time



....
Cometieron la equivocación de creerme muerto, porque no hay más vivo que el que lucha salvajemente. Ahora estoy aquí, después de pelear contra monstruos que salieron al paso y demonios internos, ahora estoy aquí porque es el lugar en el que tengo que estar, en liza, en la lista de personas que van a por sus sueños... porque tengo la convicción, porque tengo la fuerza, porque estoy listo...lo puedes ver en la claridad de mi mirada. Ahora estoy preparado. Ahora es el momento.


Amsterdam fue la clave.


[Your time will come if you wait for it, if you wait for it.
It,s hard. Believe me. I´ve tried]

4 comentarios on "Now is the time"

  1. Me ha encantado, y me has transmitido un sentimiento de superación enorme. :)

    ResponderEliminar
  2. [otoño] gracias por pasarte, me alegro de haberte trasmitido eso, en eso estamos... peleando y peleando.
    Saludos

    ResponderEliminar