Rendición



Se me fué la poesia que cacé con las yemas de mis dedos por cada recoveco de tu delito. ¡Oh! no aprendo, no hay manera. Y me vuelvo a perder en la distancia que separa el ombligo del lunar que tienes al lado, y me enredo y me caigo en su fuerza gravitatoria y enloquezco... pero lo más jodido es que aún me sorprendo. Me asombra que logres partirte en mis portentosos brazos y sea yo el que necesite recomponerme, que logres encajar cada parte de ti en cada parte de mi, que atraigas siempre a la canción perfecta para que suene en el preciso instante en el que un rayo de sol traspasa las rejillas de la persiana y tú comienzas a saltar encima de la cama. Oh, vamos ya, no aguanto más, que más da, necesito regresar. Oh, venga, te dejo ganar. Ven, te doy este momento para que te detengas en el tiempo y me enamores otro cacho más.

13 comentarios on "Rendición "

  1. Creo que me he enamorado de tu forma de escribir. Es precioso ver las cosas de esa manera ¿Para que luchar contra algo que es más grande que nosotros?

    ResponderEliminar
  2. [La chica de los chicles] Muchas gracias. Con la manía de tenerlo controlado todo, y lo interesante que es cuando nos sobrepasa

    ResponderEliminar
  3. Has escogido una buena canción, tenemos el gusto parecido (?) jaja Besos, y sin duda escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. [Inia] Muchas gracias. La verdad es que esta cancion la escuché por primera vez antes de ayer, y no paro de escucharla

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita a mi eso me pasó cuando empecé a escucharla.

    ResponderEliminar
  6. Segui tu consejo, hace tanto tiempo que no entraba a blogger que se me habia olvidado como añadir seguidores. Ya puedes seguirme, muchas gracias por comentar, no dejes de escribir, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Todavía no has visto a Madame Cocco? ¡Únete a nosotros! http://madamecocco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Te pedimos disculpas. No buscábamos promocionarnos. Te hemos puesto el enlace ya que eres la primera visita que hemos tenido y el único comentario recibido. Además de que sólo hemos colgado este mensaje en tu blog.

    Nuestras más sentidas disculpas.
    Felicidades por el trabajo realizado en tu blog. ¡Nos atrae mucho!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tan enamorado que duele pero es necesario

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, porque yo tampoco aprendo...no hay manera.

    ResponderEliminar
  11. Oh, me encanta. Aunque a veces duela, es un sentimiento demasiado bonito..

    - Sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  12. Magnífica manera de expresarlo. Cada sonrisa o lágrima que hayas sacado con este texto corto, pero precioso, te las has ganado.

    ResponderEliminar
  13. Amo esa cancion cielo y perfecta para la entrada
    Un beso
    Te e seguido , me sigues de vuelta?
    cuenta con una lectora mas ! Nos leemos♥

    ResponderEliminar